Categorías
Noticias

Máquina Novo line III en el Bar El Capricho de Diego

Esta semana de Marzo hemos instalado una nueva máquina, se trata del módelo NOVO LINE III, de la empresa NOVOMATIC. La hemos instalado en el Bar El Capricho de Diego en Medina de Pomar (Burgos).

Maquina Novoline III en el Bar El Capricho de Diego
Maquina Novoline III en el Bar El Capricho de Diego en Medina de Pomar (Burgos)

Este producto es la evolución natural de entretenimiento y diversión para los jugadores en los bares españoles.

Su librería de juegos contiene los clásicos Book of Ra y Sizzling Hot sin renunciar a novedades como Bruno o Roulette Pro.

Disponible en mueble Minimat que representa, por sus dimensiones reducidas, una alternativa interesante para los operadores de bar en establecimientos con poco espacio. Incluye todos los periféricos estándar de una máquina recreativa y mantiene la disponibilidad en formato Twin con el juego común Twin Pot.

Como gran novedad, se introduce un nuevo mix que incluye ahora 16 juegos: en el que cabe destacar dos sorteos de bolas finalmente disponibles, ¡los formidables Nineballs y Silverball!

Os dejamos una ficha con todos los juegos que tiene esta máquina, que no son pocos.

Lista de Juegos de la maquina recreativa Novo Line III
Lista de Juegos de la maquina recreativa novo line III

Bar El Capricho de Diego

El Bar El Capricho de Diego se encuentra en la siguiente dirección:

C/ Saturnino Rodriguez, 1
09500 MEDINA DE POMAR
BURGOS

El Capricho de Diego es uno de los bares más conocidos de Medina para ir de poteo con los amigos, también es conocido por su fundador Diego y por sus dotes culinarias, tal y como demuestra en su canal de Youtube, no dejéis de ir de potes al Bar El Capricho de Diego.

Recreativos Las Merindades

Contacto