Categorías
Noticias

Instalamos nueva máquina recreativa en el Bar Hostal Restaurante Mónica

Ya estamos acabando el mes de Marzo y en Recreativos Las Merindades no paramos, esta vez instalamos nueva máquina recreativa en el Bar Hostal Restaurante Mónica de Cilleruelo de Bezana.

Para este establecimiento hemos elegido una de las mejores máquinas del mercado, UNIDESA FBI Academy, siendo muy pero que muy divertida.

Maquina Recreativa de Recreativos Las Merindades FBI Academy instalada en el Bar Hostal Restaurante Mónica en Cilleruelo de Bezana
Maquina Recreativa de Recreativos Las Merindades FBI Academy instalada en el Bar Hostal Restaurante Mónica en Cilleruelo de Bezana (Burgos)

“FBI Academy” va más allá de los modelos vistos hasta la actualidad en el sector, y da un paso adelante hacia jugadores de entretenimiento, premiando al jugador de poca inversión de manera que le permite jugar en la parte superior de gran novedad y poder acceder a todos los juegos.

Tan fácil como elegir en el pulsador, la opción “Agente Especial” o entrar en “La Academia”, con temática al estilo de los films de Scorsese o clásicos como “El Padrino”.

Bar Hostal Restaurante Mónica

El Bar Hostal Restaurante Mónica se encuentra en la siguiente dirección:

Ctra N623 s/n
09572 Cilleruelo de Bezana
Burgos
Telf. de contacto:
947 154274
660467711
Mail.: [email protected]
WEB: https://www.hostalmonica.com/

Bar Hostal Restaurante Mónica en Cilleruelo de Bezana
Bar Hostal Restaurante Mónica en Cilleruelo de Bezana (Burgos).

El Hostal (Hotel Rural) cuenta con una capacidad de 35 plazas distribuidas en 13 habitaciones.

Este establecimiento presta un esmerado servicio de bar -cafetería dentro de un amplio horario. Aquí pueden desayunar nuestros huéspedes.


El comedor cuenta con una capacidad para 55 comensales, aunque puede ampliarse, ofrece grandes posibilidades en el servicio de comidas: desde una extensa carta, hasta un menú del día o diferentes menús especiales realizados por encargo.

Recreativos Las Merindades

Contacto