Historia de Recreativos Las Merindades

Actualmente Recreativos Las Merindades da servicio en toda la provincia de Burgos, pero si quieres conocer la historia de Recreativos Las Merindades sigue leyendo…


En el año 1944 nació Eusebio Sierra, natural de Santa Gadea de Alfoz (Burgos). De padres asturianos que emigraron a la provincia de Burgos y que posteriormente se trasladaron a Las Merindades.

Sus padres tuvieron el oficio de tejeros y vinieron a Las Merindades en busca de arcilla para la fabricación de tejas.

Eusebio Sierra y María del Carmen Martínez fundaron la empresa Recreativos Las Merindades, S.L., halla por el año 1978, convirtiéndose en uno de los primeros operadores de juego en España.

Eusebio Sierra.

María del Carmen Martínez.

Llevamos más de 40 años dando juego en Las Merindades

Eusebio Sierra.

Actualmente la empresa lleva más de 40 años de servicio, pasando a la siguiente generación. Actualmente la empresa es gestionada por sus hijos, Francisco Javier Sierra y Juan Carlos Sierra, los cuales han sabido dar continuidad al legado de su antecesor, consiguiendo posicionar a la empresa en la vanguardia de los operadores de juego en la provincia de Burgos.

Tanto Francisco Javier como Juan Carlos han sabido gestionar el negocio dando servicio en todas Las Merindades. Han crecido gradualmente lo que les ha permitido que su radio de acción abarque hoy en día toda la provincia de Burgos. Es por lo que la historia de Recreativos Las Merindades sigue y seguirá creciendo.


Por lo que si has llegado hasta aquí, seguramente estás buscando una empresa de Recreativos que dé servicio en la provincia de Burgos, una empresa que apueste por apoyar tu negocio, con un servicio y una tecnología que te diferencie del resto, pues aquí la tienes:

Recreativos Las Merindades

Contacta